miércoles, 28 de octubre de 2015

Museos.com

 

¿Te gustan los museos? ¿Vas seguido? ¿Con la familia o con la escuela? Quizás te guste ver esas fotos, esculturas, cuadros desde más cerca. ¿Querés ir a un museo que queda muy lejos? Te contamos cómo.
Museos Vivos en Buenos Aires
En este sitio, vas a poder visitar tres de los museos más importantes de Buenos Aires.
Museos vivos


Museo Argentino de Ciencias Naturales

Este museo queda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Av. Ángel Gallardo 470 y en esta página podés encontrar muchas actividades para hacer con tus amigos en el museo.

Museo Nacional de Bellas Artes

Queda enfrente de la Plaza Francia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los más famosos y, si te gusta investigar, ¡seguramente vas a encontrar un recorrido que te guste!

Museo Histórico Nacional
En el barrio de San Telmo, podés visitar este museo. Primero te aconsejamos que mires los recorridos que ofrece su sitio. ¿Qué decís?

En el sitio Argentina Virtual, vas a poder recorrer muchos de los edificios históricos y culturales más importantes de nuestro país.
 
Argentina virtual

Podés recorrer museos de todo el mundo desde este sitio: Japón, Italia, Francia, Hungría, España, Brasil y muchos países más.
Museos del mundo


El sitio está armando para que simule una visita real: uno puede caminar por los pasillos y ver las obras en detalle. ¡Es muy divertido además!

¿Qué museo te gustaría recorrer? Compartí en este blog tus favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario